Nuestros Deseos

Queríamos comprender otros métodos de vida, otros comportamientos, encontrar hombres y mujeres, ver millares de sonrisa. Elegimos observar nuestras diferencias por la ceremonia del matrimonio, cuna de las creencias y tradiciones de cada uno.

?Se casa la gente de amor en Irán? ?Cuánto cabezas de ganado componen la dota de una tibetana? ??Por qué Khalifa eligió a Yasmina? ?Qué futuro para indios enamorados pero de diferente casta? ?? Por qué se rompe vasos de cristal al pie de los casados turcos? ?Pero cuánto mujeres tendrá Abdallah en total? ?Qué Dioses bendicen a todas estas uniones? ?Un joven nepalés verá a su mujer antes de casarla? ?Cuánto vestidos llevan una mujer casada en Mongolia? Un matrimonio homosexual en Rusia???!!!

Esperamos encontrar las respuestas a estas numerosas interrogaciones. Nuestro viaje perfectamente definido, el presupuesto bien listo, nuestra motivación a su paroxismo... sigue siendo un único pequeno factor. ?Cómo vamos a conseguir asistir a las bodas de Bethina, Yrzmef, Jounde y los demas? Nos va a ser necesario usar de nuestros talentos de persuasión para convencer nuestros futuros casados dejarnos un pequeno lugar en el fondo de la sala de las fiestas (cerca de la comida). Somos a pesar de todo confiando. Los pueblos de los países que vamos a cruzar se consideran como muy acogedores. Vamos también a proponerles no venir las manos vacías... gracias a nuestras cámaras fotográficas numéricas y nuestra impresora portable, podremos dejarles tópicos de la ceremonia.

Esta aventura comienza el 15 de marzo de 2004 y estaremos de vuelta el 1 de septiembre. Fuera de la cuestión de hacer un viaje de ermitano y de cortarse del mundo. Queremos compartir nuestras observaciones, nuestras sorpresas, nuestras locas risas. Este sitio Internet tiene pues por objeto ser un vínculo regularmente vuelto a poner al día.

Para terminar, nos permitimos citar a a Michel Deon que tuvo una reflexión divertida que parece bien correspondernos:

"los solteros son los que toman el matrimonio muy seriamente"

Entendais lo que deseais...

Los reporteros de la boda

 

GUILLAUME, (24 anos, solt., buena situación, busca a joven muchacha encantadora con fuertes p. y buena cocinadora. Ver + si afinidades)

Acerca un principio de carrera brillante en Centroamérica y en los Balcanes, Guillaume es un comercial en el alma. Se nombra oficialmente pues responsable de los tratos que llevar ante los jefes de pueblo para asistir a las bodas locales.
De un natural tranquilo, será el hombre de la pareda en las situaciones delicadas y sabrá encontrar las palabras que tranquilizarán para aliviar a su companero. Con ya numerosas participaciones en bodas a su activo, es el elemento indispensable para animar las comidas de fiestas. Apasionado de arquitectura contemporánea, es también el intelectual del viaje.
Circunstancialmente, es supuesto supervisar los gastos de su acólito y tomar fotografías grande planos de las amigas de la novia.

- Contactar la agencia que transmitirá. Réf: XP6758 -


FRANCOIS- XAVIER, (25 anos, solt., ojos azules, busca muchacha blanca pero con tendencia sometida, apasionada de fútbol y no intelectual para relación de amor)
Después de un ano en Asia y dos anos en Eslovenia, el joven hombre llamado Ticou es un experto en lengua de las senales. Es el intérprete oficial del proyecto para comunicar con los autóctonos.

Sensible y afectuoso, será la mujer de la pareda en las situaciones delicadas y será de buen consejo para desviar las dificultades. Después de haber casado todos sus hermanos y hermana, Ticou conoce su asunto y podrá aportar preciosos consejos logísticos a las familias de los casados. Apasionado del origen de los conflictos étnicos, es también el experto geopolítico del proyecto.
Circunstancialmente, es supuesto supervisar los gastos de su acólito y tomar fotografías grande planos de las primas de la novia.

- Contactar la agencia que transmitirá. Réf: XP6759 -